WATERWAX Ultramar

Publicado el 24 de diciembre 2020

Fomesa Fruitech pone a disposición de los exportadores de cítricos un nuevo recubrimiento: WATERWAX® Ultramar, diseñado para la fruta que se va a exportar en contenedor a destinos lejanos como China, Singapur, Canadá, Brasil y otros países, donde además de tener un viaje muy largo hasta su destino, en algunos casos tiene que estar sometida a procesos de cuarentena, con temperaturas de conservación inferiores a las aconsejadas para cada variedad. En estas circunstanacias, además de un brillo superior, se busca una muy buena conservación del peso de la fruta, para evitar deshidrataciones y pérdida de valor comercial, así como protección frente a los daños por frío.

WATERWAX® Ultramar es la mejor herramienta para el manejo de esta fruta de alta calidad, cumpliendo con las expectativas de reducción de manchado por frío y de mantenimiento de la lozanía de la fruta después de largos procesos de conservación a bajas temperaturas. Ofrece el brillo más alto entre los recubrimientos comerciales; brillo que conserva a su llegada a destino y durante la comercialización de la fruta.

WATERWAX® Ultramar es un formulado totalmente estable, compatible con los fungicidas y aditivos autorizados en postcosecha, y se caracteriza por tener un secado excelente, lo que facilita su manejo en los almacenes de exportación.

El uso de WATERWAX® Ultramar es la mejor garantía para conservar la calidad de la fruta destinada a la exportación. Mantiene su firmeza y su frescura durante más tiempo y minimiza las pérdidas de peso y los manchados asociados al frío.

En definitiva, una nueva solución a las demandas de los exportadores para enviar su fruta con garantía a otros continentes.

FOMESA FRUITECH participa en el IV Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y Cultivos emergentes en la región mediterránea.

La 4ª edición del Curso Tecnología Poscosecha – Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea se desarrollará del 28 de enero al 12 de marzo del 2021 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València.

 

La Universitat Politècnica de València y Poscosecha.com le invitan a participar en la cuarta edición del Curso que tiene por objetivo satisfacer la demanda creciente por parte del sector de profesionales, con una formación integral y especializada en tecnología de conservación, procesado y marketing de los cultivos más relevantes en la región mediterránea, tales como: cítricos, caqui, aguacate, kiwi, granada, fruta de hueso y hortalizas.

Máxima garantía y seguridad en tus envíos a Ultramar