Ultramar

Fomesa Fruitech pone a disposición de los exportadores de cítricos un nuevo recubrimiento: WATERWAX Ultramar, diseñado para la fruta que se va a exportar en contenedor a destinos lejanos como China, Singapur, Canadá, Brasil y otros países, donde además de tener un viaje muy largo hasta su destino, en algunos casos tiene que estar sometida a procesos de cuarentena, con temperaturas de conservación inferiores a las aconsejadas para cada variedad. En estas circunstanacias, además de un brillo superior, se busca una muy buena conservación del peso de la fruta, para evitar deshidrataciones y pérdida de valor comercial, así como protección frente a los daños por frío.

WATERWAX Ultramar es la mejor herramienta para el manejo de esta fruta de alta calidad, cumpliendo con las expectativas de reducción de manchado por frío y de mantenimiento de la lozanía de la fruta después de largos procesos de conservación a bajas temperaturas. Ofrece el brillo más alto entre los recubrimientos comerciales; brillo que conserva a su llegada a destino y durante la comercialización de la fruta.

WATERWAX Ultramar es un formulado totalmente estable, compatible con los fungicidas y aditivos autorizados en postcosecha, y se caracteriza por tener un secado excelente, lo que facilita su manejo en los almacenes de exportación.

El uso de WATERWAX Ultramar es la mejor garantía para conservar la calidad de la fruta destinada a la exportación. Mantiene su firmeza y su frescura durante más tiempo y minimiza las pérdidas de peso y los manchados asociados al frío.

 

En definitiva, una nueva solución a las demandas de los exportadores para enviar su fruta con garantía a otros continentes.

FOMESA FRUITECH participa en el IV Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y Cultivos emergentes en la región mediterránea.

La 4ª edición del Curso Tecnología Poscosecha – Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea se desarrollará del 28 de enero al 12 de marzo del 2021 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València.

 

 

La Universitat Politècnica de València y Poscosecha.com le invitan a participar en la cuarta edición del Curso que tiene por objetivo satisfacer la demanda creciente por parte del sector de profesionales, con una formación integral y especializada en tecnología de conservación, procesado y marketing de los cultivos más relevantes en la región mediterránea, tales como: cítricos, caqui, aguacate, kiwi, granada, fruta de hueso y hortalizas.

Máxima garantía y seguridad en tus envíos a Ultramar