FOMESA FRITECH continua con el desarrollo y homologación de la gama de productos fumígenos donde el ingrediente activo se aplica a través del humo que se genera. Siendo una aplicación, cómoda, rápida y sencilla.  Además, los tratamientos fumígenos presentan la ventaja añadida de no generar aguas residuales.

Mostrando todos los resultados (6)

  • FRUITFOG-AC

    Bote fumígeno fungicida, bactericida y alguicida a base de AMONIOS CUATERNARIOS para uso ambiental y en industria alimentaria. Para desinfección de locales vacíos que vayan a contener frutas y hortalizas: cámaras vacías de conservación frigorífica, cámaras vacías de desverdizado, contenedores y camiones frigoríficos para el transporte de frutas y hortalizas, almacenes, plantas de empaquetado, etc…

  • FRUITFOG-CIPC

    Bote fumígeno antigerminativo a base de CLORPROFAM (CIPC) para tratamiento postcosecha de patatas, excepto las destinadas a siembra, en cámaras, almacenes y locales de conservación.

  • FRUITFOG-I

    Bote fumígeno fungicida a base de IMAZALIL para tratamiento postcosecha de cítricos, manzanas y peras en cámaras de conservación o de maduración.

  • FRUITFOG-M

    Bote fumígeno fungicida a base de METILTIOFANATO para tratamiento postcosecha manzanas y peras en cámaras de conservación o de maduración.

  • Fruitfog MI

    FRUITFOG-M/I

    Bote fumígeno fungicida a base de METILTIOFANATO e IMAZALIL para tratamiento postcosecha manzanas y peras en cámaras de conservación o de maduración.

  • Fruitfog P

    FRUITFOG-P

    Bote fumígeno fungicida y bactericida a base de ORTOFENIFENOL para uso ambiental y en industria alimentaria. Para desinfección de locales vacíos que vayan a contener cítricos: cámaras vacías de conservación frigorífica, cámaras vacías de desverdizado, contenedores y camiones frigoríficos para el transporte de cítricos, almacenes, plantas de empaquetado, etc…