Ante la actual necesidad de incrementar la desinfección en las áreas de trabajo, FOMESA FRUITECH ha desarrollado un equipo portátil que permite realizar fácil y rápidamente tratamientos de desinfección.

La fina nebulización que genera el equipo permite que el desinfectante se distribuya con facilidad por todo el ambiente, depositándose también sobre las superficies, sin mojado aparente, se consigue así una eficaz desinfección: las partículas permanecen suspendidas en el aire proporcionando un elevado tiempo de contacto con los patógenos. Así mismo, son capaces de alcanzar todos los rincones, y depositarse sobre todas las superficies de forma más completa y eficiente que la que puede obtenerse por otras técnicas.

Desinfección de ambientes y superficies

 

gEquipo portátil para la desinfección de salas y espacios cerrados.
gDesinfección ambiental
gDesinfección de superficies por vía aérea
gAmplio rango de biocidas utilizables
gSencillo y económico

El equipo cuenta con dos boquillas pulverizadoras propulsadas por aire comprimido y se transporta mediante un carro de ruedas.

Existen otras versiones para instalaciones fijas.

Todas las versiones cuentan con temporizador para programar la duración del tratamiento y/o la hora de puesta en marcha (tratamientos diferidos en ausencia de personal)

DESPRAY-DA    Especificaciones técnicas

Tipo de desinfectante:            Fungicidas, bactericidas y viricidas

Consumo de producto:            50 cc/minuto   .

Tiempo de tratamiento:          Entre 5 y 15 minutos.

Capacidad del depósito:          20 litros en versión estándar. Otras capacidades disponibles.

Programación:       Mediante reloj temporizador.

Propulsión:       Aire comprimido, presión superior a 6 bar.

OXA-BIOCID ECO

TRATAMIENTO DESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Fomesa Fruitech dispone dentro de su gama de productos desinfectantes, con un formulado a base de Glutaraldehído estabilizado (10%). OXA-BIOCID ECO es fungicida y bactericida de amplio espectro para uso en Industria Alimentaria, que controla eficazmente todos los microorganismos. Además tiene efecto virucida y posee las ventajas añadidas de ser un producto no corrosivo y de fácil manejo. Su aplicación se ha de realizar exclusivamente por personal especializado.

Este producto se aplica generalmente mediante pulverización del producto diluido directamente sobre las superficies y áreas a tratar, dejando secar el producto al aire. Así mismo, OXA-BIOCID ECO puede aplicarse por nebulización del producto sin diluir, en ausencia de personal donde se realiza el tratamiento y ventilando totalmente antes de volver a entrar.

PRODUCTO

PULVERIZACIÓN & DRENCHER.

Dosis aplicación

NEBULIZACIÓN.

Dosis aplicación

OXA-BIOCID ECO

2.0 %

10-12 cm3 / m3 (Producto puro)

TRATAMIENTOS FUMÍGENOS DESINFECTANTES PARA SUPERFICIES Y LOCALES EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

Productos pensados para su liberación en ambientes cerrados; especialmente indicados para el tratamiento y desinfección de superficies y locales destinados a almacenar productos hortofrutícolas: cámaras vacías, contenedores y camiones frigoríficos, almacenes y plantas de empaquetado, etc.

Tienen la ventaja añadida de no generar aguas residuales.

Su dosis de uso es de 1 bote de 600 g por cada 1000 m3 de volumen a tratar.

FRUITFOG-AC: Bote fumígeno fungicida y bactericida a base de amonios cuaternarios (24% p/p).