INSUMOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Desde hace más de 10 años, Fomesa Fruitech cuenta con una Gama completa de productos de uso postcosecha que, con la denominación Green-Line, permite a los almacenes de confección de cítricos trabajar sin residuos fitosanitarios. Actualmente, además contamos dentro de esta Gama Green-Line con una serie de productos postcosecha certificados como insumos para la Agricultura ecológica. Seguimos avanzando por tanto para poner a disposición del mercado nuevos productos, mejores y más seguros, y con la tranquilidad de saber que tenemos respuesta para cualquier necesidad que pueda plantearse en la reducción de residuos sobre la fruta, ayudando a su vez a mantener un buen control de la fruta hasta la llegada de ésta al consumidor. 

GREENCLEANER: Detergente concentrado de aplicación postcosecha

Detergente concentrado para la limpieza y desinfección de frutas y hortalizas. Se puede aplicar tanto en balsa de inmersión como en lavadora en línea mediante cortina de espuma o barra de goteo.

GREENGARD-BN: Conservante para frutas y hortalizas

Tratamiento líquido ‘FLOW’ que se aplica en drencher y/o balsa que potencia la resistencia de la fruta a las pudriciones. Es de fácil utilización y se puede combinar con otros tratamientos.

GREENAD-AP: Coadyuvante tecnológico

Coadyuvante tecnológico para el mantenimiento de aguas en contacto con frutas y hortalizas

FRUITCARE-PH: Tratamiento de aguas

Tratamiento del agua que se encuentra en contacto con la fruta en las centrales hortofrutícolas

GREENCARE-PH: Desinfectante en Industria alimentaria

 Desinfectante de contacto de superficies y/o equipos, de uso en industria alimentaria. Aplicación exclusivamente profesional.